La famosa pareja conformada porLuisa Fernanda W y el artista de música popular Pipe Bueno ha vuelto a enternecer a sus seguidores.
Aprovechando el mes de octubre, esta pareja, una de las más queridas y seguidas en Colombia, ha organizado una celebración especial por el cumpleaños de sus dos hijos, Domenic y Máximo, a quienes desde hace cuatro años homenajean en esta época del año con gran cariño.
A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, Luisa compartió algunos detalles de la celebración que emocionaron a sus 19.2 millones de seguidores en la plataforma.
La influencer reveló que el pequeño Domenic cumplió dos años el 26 de octubre, por lo que decidieron anticipar la celebración junto con el próximo cumpleaños de Máximo, quien celebra oficialmente su día el 28 de octubre.
Publicidad
En un video compartido en sus historias, Luisa mostró a Domenic rodeado de decoraciones y un pastel, además de expresar su alegría por el momento especial que viven.
"Espectacular, además son 3 días de fiesta", mencionó la influencer, detallando que el festejo se extendería todo el fin de semana, con una celebración en conjunto para ambos niños.
Publicidad
El Halloween, mes en el que nacieron sus hijos, ha cobrado un significado especial para Luisa y Pipe, quienes organizan cada año una fiesta que refleja su amor y dedicación a la familia.
Entre las celebraciones previas, han destacado aquellas realizadas en su exclusivo restaurante Rancho MX, ubicado en las afueras de Bogotá, un lugar que han utilizado para crear recuerdos inolvidables para sus hijos y seres queridos.
Aunque no se han revelado todos los detalles del evento de este año, Luisa compartió una tierna imagen de Máximo junto a una sencilla decoración y una torta.
La imagen, que fue publicada en sus historias de Instagram, estuvo acompañada de un mensaje que reafirma la felicidad de la familia por esta tradición: “Son tres días de fiesta; hoy Domenic, mañana, la celebración del cumpleaños de los dos, y el lunes, el cumple oficial de Máximo”.
Publicidad
Para los seguidores de Luisa y Pipe, esta pequeña ventana a la vida familiar de la pareja ha sido motivo de ternura y celebración, mostrando una vez más el fuerte lazo que los une y la dedicación con la que buscan construir recuerdos especiales para sus hijos.
Mira también: Pipe Bueno detuvo pelea en pleno concierto
Publicidad