La modelo caleña Elizabeth Loaiza estuvo en las playas de Punta Cana disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novio, pero nunca se imaginó que regresaría comprometida.
Loaiza compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a su novio Juan Pablo intentando recrear la escena de la pedida de mano, pues todo había ocurrido en la habitación del hotel en el que se hospedaban y no había grabación.
En las imagenes el novia de Elizabeth se pone de rodillas en el mar mientras ella lo graba y le dice de forma muy tierna: "¿te quieres casar conmigo? Inmediatamente, Elizabeth responde: "si" y él le pone el anillo en la mano.
Publicidad
La pedida de mano a Elizabeth Loaiza 💞🥰 pic.twitter.com/aejlQdNuxr
— Qué tal esto (@CorreDile) November 23, 2020
Publicidad
"El video original no existe, la pedida de mano fue anoche en el cuarto cuando nos íbamos a dormir. Yo hice cara de aterrada y me puse a llorar. Juan Pablo @jpits888 me dijo tú nunca lloras, por qué estás llorando?. Jajaja yo me limpie las lágrimas, le dije no se, de emoción y le di un beso 💋. Hoy casi vuelvo a llorar! Jajajaja. Que bonito es llorar de felicidad. Gracias mi amor por este año juntos, eres un regalo de Dios 🙏. Te amo", escribió la modelo en la publicación.
Elizabeth Loaiza ha tenido un año difícil después que tuviera que someterse a una cirugía para extraer los biopolímeros que se inyectó en sus glúteos hace varios años.
Posteriormente, la modelo compartió la noticia de que estaba nuevamente en embarazo y sus seguidores estaban muy felices, pero el bebé no se desarrolló en su vientre y tuvo que someterse a un legrado.
Para rematar los médicos descubrieron un tumor en su útero y tuvo que someterse a tratamiento de quimioterapias y cortar su cabello. Su familia fue un gran apoyo para ella en estos duros momentos y ahora disfruta de tiempos felices junto al amor de su vida.
Publicidad
Elizabeth Loaiza es una de las modelos más cotizadas del país y tiene su propia marca de lencería.