Elizabeth Loaiza es una de las modelos más cotizadas del país y su cuerpazo ha sido elegido por marcas de ropa íntima y de traje de baño. Incluso, ha ganado concursos por tener una cola de infarto.
Sin embargo, la propia modelo grabó dos videos en los que se aparece canalizada y habló de la dificil situación que vive ahora por haberse inyectado biopolímeros en la cola.
"Fue terrible. Cuando iba a entrar al cirujano...uno siempre dice -eso no me va a pasar a mí- me despedí de mi mamá y pensé en mi hija. ¿En qué momento hice eso? Imagínense dejar a los hijos solos por una cirugía estética ", dijo entre lágrimas la bella modelo.
Te puede interesar: Elizabeth Loaiza dio la espalda a las malas vibras mostrando los cachetes de abajo
Publicidad
"Mis amigas se lo hacían y yo quería quedar divina. Me apliqué un poco en la zona donde termina la espalda y empieza la cola para crear una curva y fue lo peor que pude hacer", dijo Loaiza.
La modelo asegura que tuvo que someterse a una operación con anestesia general para extraer la sustancia de su cola, que afortunadamente no fue mucha.
Publicidad
"A algunas mujeres les reacciona en unos meses y a otras después de ocho años, pero siempre va a reaccionar ", recalcó.
También hizo un llamado a todas las mujeres y niñas que no están conformes con su cuerpo para que eviten inyectarse este tipo de sustancias.
Publicidad
Publicidad