Mía fue la niña que dejó sorprendida a la entrenadora
El pasado miércoles 17 de agosto, en la audición a ciegas la pequeña de 11 años cantó ‘Hoy ya me voy’ el primer tema de la entrenadora que la lanzó al éxito.
Durante la puesta en escena de Mía, Kany Gracía se notó bastante entusiasmada por lo que quiso girar su silla, pero no pudo, ya que su equipo estaba completo.
Incluso
Publicidad
“No quería compartirte con nadie, te quería solo para mí. Yo sé que tenías muchas ganas de irte con Kany, pero te prometo que voy a hacerte sentir muy feliz y muy chévere en el equipo y vamos a hacer cosas preciosas, y a cantar las canciones divinas de Kany García o de quien quieras cantar”, dijo Cepeda.
Al girarse las sillas para ver quién era la niña que estaba detrás de esa gran voz, Kany García expresó su frustración al no poder dar vuelta, donde le dijo a Mía que su equipo se encontraba lleno.
“Tengo el alma y el corazón destruido; antes de que salieras llené mi equipo y ahora tú vienes y cantas la primera canción de mi carrera, una canción que me ha dado tantas, tantas alegrías y yo aquí sufriendo”, Expresó Kany García.
Publicidad
Sin embargo, Mía logró cumplir unos de sus más grandes sueños y fue el poder cantar junto a su artista favorita, pues interpretó ‘Hoy ya me voy’ junto a Kany García, convirtiéndose en un momento bastante emotivo en las audiciones a ciegas.
Te puede interesar: Yeferson Cossio habla de intimidades, cirugías y polémicas 😁 - La Kalle
Publicidad