Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luis Miguel: de luto por la pérdida de un ser querido con el que compartió casi 40 años de su vida

La naturaleza reservada y hermética de Luis Miguel en lo que respecta a su vida personal deja incierta la posibilidad de que el artista se exprese sobre esta pérdida.

Luis Miguel
Captura de pantalla: Instagram Luis Miguel Los Ángeles

Una triste noticia que ha conmovido a los seguidores del cantante Luis Miguel, pues el pasado jueves 4 de enero, se informó el fallecimiento de Arnoldo Duarte, quien desempeñó el papel crucial de asistente personal de "El Sol de México" durante casi cuarenta años. Su estrecha relación no solo se limitaba al ámbito laboral, sino que también había evolucionado en una sólida amistad, gracias a décadas de convivencia.

La confirmación de la triste partida de Arnoldo Duarte llegó a través de las redes sociales de la reconocida periodista de espectáculos, Martha Figueroa. La comunicadora compartió una emotiva fotografía del fallecido asistente, acompañada de un mensaje de condolencias para sus seres queridos, deseándole a Duarte un "buen viaje" en su nueva travesía.

Hasta el momento, Luis Miguel no ha emitido ninguna declaración pública con respecto a la pérdida de Arnoldo Duarte. La noticia sin duda marca un momento de luto para el reconocido cantante, considerando la significativa presencia de Duarte en su vida durante tantos años. Sin embargo, la naturaleza reservada y hermética de Luis Miguel en lo que respecta a su vida personal deja incierta la posibilidad de que el artista se exprese sobre esta pérdida.

Publicidad

En la actualidad, Luis Miguel se encuentra tomando un merecido receso tras su triunfal y agotador regreso a los escenarios. De acuerdo con su agenda, no retomará sus actividades musicales hasta el próximo 20 de enero, fecha en la que dará inicio a su esperada gira 2024. Esta gira, que contempla más de 50 conciertos a lo largo de todo el año, comenzará en República Dominicana y promete ser un hito en la carrera del icónico cantante.

Publicidad

Quizá te puede interesar este video:

¿Cuáles son las mejores pintas para ir a un concierto de 'Intocables' en México? Jhoncito 'Hágame famoso' lo averiguó.

Publicidad

  • Publicidad