Luego de que Marcela Mar criticara al personal de un aeropuerto por haber dejado al descubierto un juguete sexual que llevaba en el equipaje, Maleja Restrepo reveló que una aureolina le cobró más de 7 millones de pesos por viajar a Santa Marta.
La pareja sentimental de Tatan Mejía adquirió los tiquetes en septiembre del año pasado para hacer un viaje con motivo de la celebración del cumpleaños del deportista.
No obstante, ambos dieron positivo para COVID-19 y tuvieron que aplazar el viaje por este motivo y recibieron un bono para redimir posteriormente.
Te puede interesar
Publicidad
Sin embargo, recientemente la joven presentadora decidió ir en búsqueda del viaje con su esposo y aprovechar los tiquetes comprados.
Pero se llevó la mala noticia de que no había cupo en la cabina económica que ella había adquirido y decidió hablar con la ejecutiva.
Publicidad
Fue en ese momento cuando la caleña casi se va de para atrás cuando la le informaron que el excedente que debía poner era aproximadamente 7 millones de pesos, una cantidad que consideró absurda.