
María Legarda respondió al que le preguntó “por qué muestra tanto el cu#$”
La joven publicó una foto todavía más sexy y le dio sus razones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
María Legarda es una bella joven de pronunciadas curvas. Evidencia de ellos son las múltiples fotos que pública en Instagram presumiendo de su cuerpazo.
Y así como son cientos los que la llenan de halagos, también hay uno que otro que la critican y la tratan de “mostrona” porque, según dicen, se la pasa mostrando la cola.
Publicidad
Te puede interesar: ¿No tiene cucos? Tuti Vargas desconcentró a sus fans con una foto agachada frente al espejo
Publicidad
A través de historias, la joven, hermana del fallecido Fabio Legarda, respondió a uno seguidor que le pregunto que por qué le gusta mostrar tanto la cola, que si es que no tiene nada más que mostrar.
Ante esto ella escribió: “Honestamente no. Desafortunadamente no tengo senos grandes y pues mi corazón no lo puedo mostrar, entonces me toca”, junto emojis de risa.
Publicidad
También se puede ver que en publicaciones que ella hace en donde deja a la vista su gran trasero, otros de sus fans la defienden diciendo que es una mujer hermosa. “La que tiene, que muestre”, escribió una seguidora.
Publicidad
Publicidad
Publicidad