A través de una transmisión en vivo de Instagram, Sara Uribe contó cómo fue su proceso de embarazo y los problemas de salud que enfrentó al convertirse en madre.
La presentadora estaba hablando de que cada mujer es diferente, pero que todas son luchadoras por las cosas que han tenido que pasar durante su vida incluido los embarazos.
Publicidad
Según ella, son muchos elementos que se unen, luego de tener un bebé, y que las madres deben saber manejar. Entre estos, el pararse frente a un espejo y tener que sentirse “bonitas”.En medio de su charla abrió un paréntesis, en este dijo que Jacobo nació pesando cinco kilos y debido a esto se le abrieron todos los músculos terminando en la operación de una hernia umbilical que le salió.
Publicidad
Te puede interesar: La foto de Jessica Cediel con brasier transparente que dejó sin aliento hasta otras mujeres
Su médico le dijo que había sufrido una diástasis, que se trata de una afección que produce que los músculos de gran tamaño se separen. Esta es común en mujeres de más de 35 años cuando dan a luz a un bebé de gran peso o cuando tienen un embarazo múltiple.
Publicidad
“Me destruyó por dentro”, expresó Sara. Agregó que es algo de lo que hasta ahora se está recuperando y que precisamente pararse frente al espejo y sentirse bonita luego de eso no es fácil.
Publicidad
Ante sus palabras, varias mujeres que estaban presentes en la transmisión escribieron estar de acuerdo con ella porque “ser mamá no es fácil” y muchas se deprimen porque el cuerpo cambia luego de un embarazo.
Publicidad
Publicidad