Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Pillan a Epa Colombia saliendo de una clínica estética con su novia y no la bajan de suggar mommy

Al parecer, Samantha, su actual novia, fue sometida a un procedimiento estético; se dejo ver convaleciente.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 8.14.52 PM.jpeg
Pillan a Epa Colombia saliendo de una clínica estética con su novia
/Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombianuevamente está en el boca de sus seguidores, esta vez, según rumores de un usuario, luego de ser vista saliendo de una clínica estética en compañía de su novia; la actual pareja de la empresaria caminaba convaleciente.

Para nadie es un secreto que Daneidy Barrera se ha sometido a diferentes intervenciones estéticas y tal vez encontró la oportunidad de consentir a su novia. Vale la pena mencionar que se tratan de rumores no confirmados por las implicadas.

Los supuestos hechos se conocieron luego de que un usuario anónimo escribiera a la pagina 'Rechismes' indicando que había visto a la polémica pareja.

“Acabo de ver entrando a Epa Colombia a una clínica de cirugía plástica llevando a control a su novia, vestían iguales…”, afirmo la misteriosa persona.

Publicidad

Y agregó: "la novia no podía casi caminar, ella la llevaba de la mano; estaban en su Mercedes verde".

Tras la viralización del contenido, usuarios en redes no tardaron en opinar al respecto, según ellos, la novia se había demorado en sacarle el 'jugo' a la empresaria de keratinas.

Publicidad

"Esa Samantha si encontró su suggar mommy", "Modo traqueta", "me urge una novia con plata", "la opera, la pone linda y la vieja sale y se va", “necesito una novia así”, “esta vieja solo sirve para mantener a las novias”, “¿dónde hago fila para ser la próxima novia?”, son algunos de los comentarios de la publicación.

  • Publicidad