Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

ReTóxicos capítulo cinco: los olores pusieron a prueba la tolerancia de los presentadores

La competencia llegó a otro nivel, los presentadores quedaron atónitos con el nuevo reto y algunos ya están pensando en rendirse.

Retóxicos: Capítulo 5
Retóxicos: Capítulo 5
/Foto: La Kalle

Esta nueva serie de retos extremosentre los videojockeys de La Kalle está cada vez más fuerte, pasamos de retos de atrapar a comida a una prueba realmente asquerosa, que puso a prueba la resistencia hasta de las participantes que no tenían que cumplir el reto.

El capítulo cinco de esta competencia llegó más cargado que nunca y nuestros presentadores debieron enfrentar el reto más complicado hasta el momento. El reto número cuatro de este Retóxicos puso a prueba el tacto y el olfato de nuestros talentos, quienes compitieron por llevarse cinco valiosos puntos. Además de conocer de boca de Yaya que el ganador de la competencia podrá vender o transferir los días de vacaciones.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Pero después de la alegría vino el llanto, pues Esteban y Lala Sarmiento se enfrentaron para obtener los puntos en juego, sin saber que esta prueba los superaría y haría que se pensaran dos veces si seguían compitiendo o abandonaban el juego.

Publicidad

Este reto era 'Adivina Adivinador', ambos tendrían los ojos vendados y solo usando el tacto y el olfato deberían identificar lo que estaban tocando, en sus manos tendrían una corneta para avisar que querían contestar, el que primero adivinara dos sustancias, ganaría.

La primera en adivinar fue Lala, quien supo con solo tocar que lo que había en el recipiente eran pelos, pero la alcanzó Esteban con un elemento realmente asqueroso, cuando agarró del recipiente popó de perro, de inmediato adivinó, pero era demasiado tarde para Lala que ya había metido sus manos en el recipiente.

Publicidad

Luego vino cuero de cerdo, pero ninguno adivino, por lo que era un empate técnico, el cual se definió con una última sustancia, vómito real de uno de nuestros ayudantes. Ambos presentadores metieron la mano en la sustancia e intentaban adivinar, hasta que Esteban pudo dar con la respuesta.

Al final terminó vomitando en el baño, mientras Lala intentaba reponerse del mal momento que acaba de vivir, tocando popó y vómito, algo que claramente le molestó, pero de eso se trata. Cada día los retos son más difíciles y nuestros presentadores están conociendo sus límites.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro, desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

Publicidad

  • Publicidad