A través de su cuenta de Instagram, la reconocida empresaria y estrella de reality Kim Kardashian se refirió al trastorno bipolar que sufre su esposo, el rapero Kanye West.
“Como muchos saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado esto en casa porque soy muy protectora de nuestros hijos y Kanye tiene derecho a su privacidad cuando se trata de su salud”, dijo.
Publicidad
Kardashian afirmó que entiende que su esposo es sujeto de críticas por ser una figura pública y porque sus acciones pueden causar fuertes opiniones y reacciones.
Publicidad
“Él (Kanye) es brillante, pero complicado”, aseguró.
Agregó que quienes son cercanos al cantante conocen su corazón y entienden que sus palabras no siempre van de acuerdo con sus intenciones.
Publicidad
“Gracias a quienes se han preocupado porque Kanye esté bien y por ser comprensivos”, finaliza el mensaje.
Publicidad
La empresaria se refirió al tema luego de que durante su primer discurso como candidato a la Presidencia de Estados Unidos en el que, en medio de lágrimas, gritó al público que quiso abortar a su primera hija. “Casi mato a mi hija”, dijo.
Además, durante estos días, el cantante publicó confusos mensajes en los que hablaba, incluso, de divorciarse de Kardashian, quien, según él, quería internarlo en una clínica psiquiátrica. Los trinos fueron eliminados luego.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad