Sara Uribe sigue flechando corazones, desde su aparición en un reconocido reality, la antioqueña ha hecho parte de la farándula colombina, aunque en un principio sus aspiraciones eran de ser actriz, el rumbo de la vida la llevó por otros caminos.
Empezó a surgir como modelo y logró empezar una carrera como presentadora, pasando por programas importantes de este país. Incluso estuvo con nosotros en Kallejiando, marcando una dupla inolvidable junto al comediante y trovador Lokillo, con quien dejó una huella importante. Desde ese momento hizo otras apariciones en televisión, pero su vida dio un giro de 180 grados.
Uribe tuvo un hijo con quien era su pareja de ese entonces, el exfutbolista colombiano Freddy Guarín, con quien vivió en China cuando él estaba terminando su carrera. Sin embargo, se dio a conocer de su separación y ella se hizo cargo de su pequeño hijo. Desde ese momento comparte en redes sociales su faceta como mamá y su rol como modelo.
Pero mucho de sus seguidores se siguen preguntando si la presentadora piensa en rehacer su vida amorosa, y hace algunos días, a través de una dinámica de preguntas en Instagram, resolvió esta duda. Sara le contestó a uno de sus seguidores, quien le preguntó si estaba soltera, a lo que ella respondió: “Por ahí están pedaleando. Vamos a ver qué pasa”.
Publicidad
Esto dio a entender que tiene un pretendiente que está haciendo todo para conquistarla, una buena noticia para sus seguidores, quien esperan verla de nuevo enamorada y ojalá con alguien con quien pueda establecer una linda familia. Aunque se sabe que la prioridad de la modelo es la crianza de su pequeño hijo, quien hace rato le robó el corazón.
Publicidad
Te puede interesar: La misteriosa mujer con la que fue captado Peso Pluma en Coachella