Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Se fue de manilargo": La Liendra, pillado en pleno 'manoseo' a Dani Duque

El influencer no se dio cuenta de que su novia lo estaba grabando.

Dani Duke y La Liendra calientan las redes
Dani Duke y La Liendra calientan las redes
/Foto: captura de video

Dani Duque compartió a través de sus historias un video en que le baila a su novio Mauricio Gómez, más conocido comoLa Liendra; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la tremenda 'manoseada' que le dio el influencer.

Al ritmo de 'Mujeriego', deRyan Castro, una canción que en las últimas semanas ha estado en tendencia en las redes sociales y de la que se han recreado cientos de videos en plataformas como TikTok e Instagram, así se dejó ver bailando Dani Duke.

Y aunque al inicio del video todo marchaba 'viento en popa', cuando la maquilladora le dio la espalda a su pareja, este aprovechó para darle cariñitos que encendieron las redes sociales, pues varios usuarios no lo bajan de manilargo.

Lo cierto es que Dani Duke lo estaba grabando sin que él lo supiera, situación que causó sorpresa en el influencer que no pudo controlar su risa pícara.

Publicidad

"Cosas normales de parejas", "tiene más ritmo un infarto", "por mani largo", fueron algunos de los comentarios de la publicación que ya cuenta con más de 10 mil reproducciones.

Tras el pequeño chasco, la pareja nuevamente se le midió al trend de 'Mujeriego', esta vez con el consentimiento del influencer. Pese al esfuerzo, varios internautas criticaron el baile, mientras que otros salieron en su defensa.

Publicidad

"Par de patisecos", "la gente es muy odiosa, igual sí me dio risa", "parece que hubieran salido de la morgue los dos", "son felices, y ustedes envidiosos", dicen algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/CZ9VISvF_k_/

  • Publicidad