Maluma, quien se encuentra por estos días en Ibiza, España, compartió con sus seguidores un sensual baile en el que muestra su talento para mover las caderas; sin embargo, hubo algunos fanáticos que se la 'montaron'.
El cantante paisa, habría aprovechado un momento de relajación para mostrar a sus seguidores los 'pasos prohibidos' mientras se bronceaba cerca a la piscina.
"Siempre flow Maluma", describió en el video.
Aunque hubo cientos de comentarios elogiando el trabajado cuerpo del intérprete de 'Sobrio', otos se le fueron con toda y se burlaron, según ellos, porque lo suyo no es el baile. Al respecto, algunos salieron en su defensa.
Publicidad
"Se mueve más una oreja", "Maluma, por Dios", "no te llamas", "se mueve más un ojo de vidrio", "qué hombre tan lindo", "a mí que me baile como quiera" , son algunos de los comentarios en la publicación que ya cuenta con más de 1 millón de reacciones.
En el mismo 'carrusel' de Instagram, Maluma aprovechó para mostrar cómo fue su participación en diferentes conciertos en los que logró lleno total.
Publicidad
Para finalizar el cierre de espectáculos, el artista se unió a una ‘after party’ que reunió a algunas celebridades, como el futbolista mallorquín Marco Asensio.