Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Se nos casa! Karol sorprendió a Epa Colombia con un anillo de compromiso durante su cumpleaños

La pareja quiso avanzar un paso más en la relación y dar el sí para toda la vida.

Epa Colombia y su novia
Epa Colombia y su novia
/Foto: Captura de video

Epa Colombia suele ser muy activa por medio de susredes sociales en las que le gusta compartir fotos y videos de algunas situaciones que vive en su día a día.

Hace poco la empresaria de keratinas cumplió años y por ese motivo estuvo mostrando cómo fue la celebración en la que la acompañaron amigos y familiares cercanos, sin embargo, cuando llegó a su casa su novia le tenía preparada la sorpresa más grande.

En la filmación que ya se viralizó se puede ver que una persona grabó a Epa Colombia mientras ingresaba a una habitación, la cual estaba decorada con globos de color blanco y verde con serpentinas. En el centro del cuarto y a los pies de la cama la estaba esperando su actual novia Karol Samantha quien la recibió con un fuerte abrazo.

Luego de cruzar algunas palabras, la joven le dio a Epa un papel decorado en el que se leía: "Y si lo intentamos", algo que hizo emocionar a la empresaria.

Publicidad

Algunos segundos más tarde, Karol tomó una flor roja que estaba en la cama y se la dio a Epa, cuando ella la abrió en el interior había un anillo que parece ser de compromiso. Por lo que se muestra en el video la empresaria habría aceptado la propuesta de matrimonio y Karol le puso el anillo en el dedo.

La filmación fue publicada por la cuenta de Rechismes y allí miles de internautas siguen opinando que Karol está con Epa por la plata, ya que según ellos en varias oportunidades se ha notado lo indispuesta que se pone Karol cuando está cerca de la empresaria.

Publicidad

"Obvio donde hay plata está uno jajja", "Esooooo asegure esos bienes 😂😂", "La quieren casar... esa plática solo pa ella no aguanta que la comparta", "Otra vez la misma escena q con diana 😂", "Lo que hace el dinero 😂😂", son algunas de las opiniones de los usuarios de Instagram.

  • Publicidad