Yalitza Aparicio, nominada al Óscar por su papel en la película Roma de Netflix, está en el ojo del huracán después que los medios de farándula mexicanos aseguraran que ahora es muy diferente a la humilde muchacha que el mundo conoció.
La periodista Ana María Alvarado afirma que su mánager cobra carísimo por cada foto que se toma la actriz y hasta por las entrevistas que da a los medios de comunicación.
“Ella hizo una película para defender a la clase trabajadora y ahora más lejos no puede estar. Anda entre guaruras, no quiere dar entrevistas, las fotos las venden en 30 mil pesos. Luchó por su clase trabajadora y ella en las nubes”, dijo Ana María Alvarado.
Te puede interesar: ¡Increíble! Esto se ganaba Yalitza Aparicio antes de protagonizar en ROMA
Publicidad
#ElPrecioDeLaFama | Yalitza Aparicio hizo un película para defender a la clase obrera y ahora esta entre guaruras, no quiere dar entrevistas y vende reuniones en 30 mil pesos. Luchó por su clase trabajadora y ella en las nubes Con @anamaalvarado pic.twitter.com/VMTUKS5DqD
— @diario24horas (@diario24horas) August 4, 2019
Publicidad
Incluso, se han conocido videos en los que aparece Aparicio escoltada por un grupo de hombres para que no se le pudieran acercar.
.@YalitzaAparicio se sienta de espaldas a la gente para que no la molesten! #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/sQNQPVisly
— Ventaneando (@VentaneandoUno) July 29, 2019
Publicidad
Publicidad
Según la columnista Alvarado, Yalitza Aparicio es manejada por una agencia de Nueva York que le da tratamiento de estrella.