Como parte de una estratégica para agregar valor al grano y aumentar su participación en mercados de alto poder adquisitivo , la Federación Nacional de Cafeteros (Fedecafeteros) ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca de café en Estados Unidos.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la talentosa actriz Sofía Vergara, quien se ha convertido en una embajadora del buen café 100 % colombiano.
“Las mujeres cafeteras de Colombia aportan sus mejores frutos para hacer realidad un gran proyecto: ¡Dios Mío Coffee!” , afirmó Germán Bahamón, gerente de la Federación Nacional de Cafeteros.
Este café, producido por mujeres colombianas, será transformado por empresas afiliadas a Fedecafeteros y exportado tostado desde su origen.
Las mujeres cafeteras de colombia aportan sus mejores frutos para hacer realidad un gran proyecto: ¡Díos Mio Coffee!
— German Bahamon Jaramillo (@GermanBahamon) June 3, 2024
La talentosa Sofia Vergara, quien se ha convertido en una embajadora del buen café 100% colombiano, se unió a un grupo de empresarios y hoy anuncian al mundo una… pic.twitter.com/jXCcWWX9S5
Publicidad
¡Dios Mío Coffee! es la nueva marca que utiliza una reconocida expresión de Sofía Vergara y que se venderá en tr es presentaciones según el nivel de tueste, incluyendo cápsulas. "Sofía definió cada perfil de taza", mencionó Bahamón, destacando la dedicación de la actriz en el desarrollo del producto.
El café estará disponible tanto en tiendas Walmart como en el sitio web oficial de la marca, ¡Dios Mío Coffee!.
Publicidad
Bahamón felicitó a Sofía Vergara en nombre de los cafeteros colombianos, resaltando que este nuevo proyecto no solo llevará el mejor café colombiano a Estados Unidos , sino que también traerá beneficios sociales y progreso a las mujeres cafeteras del país.
“Mi tarea es potenciar cada mercado y ofrecer al mundo el mejor café de nuestra tierra”, concluyó Bahamón, subrayando el compromiso de la Federación en esta nueva etapa de expansión y reconocimiento internacional del café colombiano.
Mira también: Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña