Stephania Duque dio una lección de naturalidad y belleza con una fotografía profesional con muy pocos retoques. En ella se ve a la joven actriz posar de espalda en ropa interior dejando a la vista las estrías que tiene en sus nalgas, cicatrices que todavía avergüenzan a muchas mujeres aunque no debería ser así.
“No me gustan las pieles perfectas y empasteladas (porque no existen)” , dice parte del mensaje con el que acompañó la sensual imagen.
Publicidad
También dijo que sabe que muchos fotógrafos trabajan para clientes y que estos entregan los resultados según los requerimientos que les hacen. Recuerda que ella también tiene fotos en las que hasta le han borrado los lunares y que, aunque también son imágenes bellas, no son las que en verdad la identifican.
Publicidad
Te puede interesar: "¿Quién le apaga el fuego?", le dicen a La segura por fotaza en bikini chiquito
Publicidad
La fotografía en cuestión tiene algunos retoques muy sutiles con un trabajo de luz “muy buen logrado”. Por eso le gustó tanto a ella y a sus seguidores, quienes le dejaron cientos de comentarios positivos acerca de su cuerpo y de la seguridad que refleja y comparte con sus fans.
Publicidad
Publicidad