Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Todo eso? Filtran cuánto cobra 'La Liendra' por hacer publicidad en sus redes sociales

El influencer gana a través de sus dos cuentas de Instagram las cuales manejan diferentes tarifas

24217_La Liendra / Foto: Instagram
La liendra
La Liendra / Foto: Instagram

Podría decirse que Mauricio Gómez, quien es más conocido en la esfera digital como 'La liendra' es una de los creadores de contenido más exitosos de nuestro país. Su evolución en las redes sociales y por ende en el ámbito económico ha sido muy notable, pues recordemos que cuando Mauricio empezó a hacer videos vivía en un barrio muy humilde y sus ingresos no eran exhorbitantes.

Sin embargo como resultado de su trabajo arduo, su realidad cambió y hoy en día goza de muchos privilegios y comodidades que comparte con su familia, sus amigos pero sobre todo con su actual pareja la influencer y empresaria paisa Dani Duke.

Es por eso que muchos se preguntan cuánto dinero podría ganar el joven de 22 años por hacer una publicación en sus redes sociales, donde ya tiene una comunidad muy consolidada.

Publicidad

Pues resulta que en las últimas horas, un usuario de TikTok dio a conocer una serie de mensajes que intercambió con el grupo de trabajo del influencer en el que estos le compartieron las tarifas que maneja el joven para hacer publicidad a través de sus cuentas en las redes.

En el documento, se puede evidenciar que Gómez ofrece seis tipos de paquetes diferentes para realizar la pauta en cualquiera de sus dos perfiles. La cuenta principal que es @la_liendraa ofrece tres paquetes que oscilan entre los 12 millones y los 20.

Publicidad

Mientras que en su cuenta personal hay planes desde los 3.5 millones hasta los 8 millones de pesos.

Tres historias en la cuenta principal, que tienen una duración total de 45 segundos, hablando sobre el producto valen 12 millones. Esas mismas 3 historias pero grabadas desde el establecimiento de la marca cuestan 15 millones. El último plan cuesta de 8 a 10 historias y valen 20 millones.

  • Publicidad