La lamentable muerte de la humorista de sábados Felices Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola , despierta infinidad de reacciones en familiares, amigos, colegas y seguidores de la artista que llenó de sonrisas a todo un país.
Entre las reacciones que más han conmovido se encuentran las de los humoristas que durante años compartieron set con la gordita en Sábados Felices y que hoy su rostro y expresión es completamente distinta a la sonrisa que los caracteriza.
Pues desde el jueves 19 de septiembre, cuando se conoció del fallecimiento de Fabiola Posada el llanto y las expresiones de dolor no se han hecho esperar en los humoristas que conformaron una familia junto a ella en el programa de Sábados Felices.
En el programa El Klub, de La Kalle, rendimos un homenaje recordando el legado que dejó la Gorda Fabiola, pero en medio de las expresiones de aprecio se presentó un conmovedor momento cuando el humorista Jhovanoty quiso expresarse hacia ella.
Publicidad
Jhovanoy se quebró en vivo por la Gorda Fabiola
El momento se presentó en medio del programa El Klub cuando La Kalle hizo enlace con Día a Día donde había otros humoristas de Sábados Felices recordando sus vivencias con la fallecida humorista y actriz.
Publicidad
En medio del enlace le dieron paso a Jhovanothy para que expresara sus palabras ya que tuvo la oportunidad de compartir set con Fabiola Posada cuando coincidieron en el programa de humor y en oros escenarios de trabajo.
Sin embargo, en medio de su pronunciamiento el humorista no pudo evitar que se le quebrara la voz y tuvo que hacer varias pausas pidiendo disculpas mientras tomaba aire para no romper en llanto.
"Toda la familia sabe que puede contar con nosotros y desde acá vamos a seguir con el legado de la Gordita Fabiola... No solamente legado humorístico que es innegable así algunos lo quieran desvirtuar. Pero dejó un legado como persona que ojalá muchos artistas lo podamos aplicar", inició diciendo Jhovanoty.
Inmediatamente el humorista de La Kalle expresó que lo que más se debe aprender de Fabiola es que "El que seamos buenos artistas no nos hace alejarnos de ser muy buenas personas... La gordita Fabiola es el vivo ejemplo de que un muy buen artista puede ser una muy buena persona... Cualquier comentario que salía de su boca era para bendecirlo".
Publicidad
Asimismo el humorista recordó algunas anécdotas con Fabiola Posada y detalló cómo vio su estado en la última grabación que hicieron juntos.