Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Yailin canta a grito herido en concierto de Ana Gabriel y no la bajan de despechada

La dominicana se grabó interpretando el éxito de la mexicana 'Tú lo decidiste': "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido".

Yailin canta despechada
Yailin canta despechada
/Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Yailin volvió a encender las redestras su aparición luego de dar a luz a su primera hija, Cataleya; sin embargo, no ha pasado desapercibida pues para muchos de sus seguidores estaría pasando por difíciles momentos tras confirmarse su separación de Anuel AA.

Aunque la dominicana no se ha pronunciado frente al tema, el puertorriqueño en varias oportunidades ha manifestado a la prensa que su relación ya terminó, incluso, se rumora que estaría 'arrastrándole el ala' a Karol G, su expareja.

Yailin, por su parte, ha mostrado en sus redes sociales tiempo junto a su hija y compartiendo momentos de esparcimiento junto a amigos. Recientemente, se le vio en un concierto de la artista mexicana Ana Gabriel.

Publicidad

Pese a la expareja de Anuel se ha dejado ver continuando con sus presentaciones artísticas y alejada de cualquier rumor, para muchos estaría despechada y lo habría demostrado en la última presentación de la intérprete de 'Simplemente amigos' en Santo Domingo; hasta se le vio llorando y cantando a todo 'pulmón'.

Vale la pena mencionar que las artistas habían tenido un inconveniente con anterioridad pues Ana Gabriel expresó a través de un live, en junio del año pasado, no saber quién era Yailin; sin embargo, durante su concierto la saludó.

Publicidad

“Me comentan también que con nosotros se encuentra una persona que yo infortunadamente no sabía de ella… me dicen que en el público está Yailin. Muchas gracias, gracias de verdad por venir, se lo agradezco infinitamente”, se le escucha decir a Ana Gabriel.

"La emoción no me cabe en el pecho, una mezcla de alegría, agradecimiento, nostalgia y sobre todo amor por una leyenda viviente que goza de mi admiración", respondió la dominicana al gesto de quien considera su artista favorita.

Publicidad

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad