Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Ya lo veía venir! Famosa astróloga predijo hace unos años que Shakira y Piqué se separarían

La mujer reveló la razón que ocasionaría la ruptura

20307_La Kalle. Shakira y Piqué. Foto: AFP
Shakira y Piqué
La Kalle. Shakira y Piqué. Foto: AFP

En las últimas horas, la supuesta terminación de la relación de la cantante barranquillera Shakiray el reconocido futbolista Gerard Piquéencabeza los titulares de diferentes medios de comunicación en el mundo. Y aunque hasta el momento ninguno de los dos implicados se ha manifestado al respecto, los rumores de la ruptura de una de las parejas más admiradas y estables de la industria del entretenimiento siguen tomando fuerza.

Y es que de acuerdo a la prensa Catalana, el motivo que llevaría a la cantante a ponerle punto final a su historia de amor de más de 10 años, sería una infidelidad por parte del futbolista, con una mujer más joven que Shakira, quién vale la pena resaltar le lleva 10 años de ventaja a Gerard.

Aunque la noticia ha tomado por sorpresa a muchos seguidores de la pareja, cabe resaltar que algunas personas han expresado que ya lo veían venir, como por ejemplo la reconocida astróloga de los famosos Mhoni Vidente quien hace un tiempo atrás había predicho que 'Shaki' y Piqué se iban a separar porque la cantante se enteraría que el hombre tenía encuentros amorosos con una tercera persona.

Publicidad

“Piqué tiene un lío con una tercera persona”, dijo la mujer, quien en ese entonces dejo boquiabiertos a todos al revelar que el sujeto implicado en la traición podría ser un hombre. Así mismo, anotó que la interprete de canciones tan exitosas como "Antología", "Día de enero" y "El waka waka", “Vivirá una lamentable situación. No la veo en la cárcel, sino reinventada artísticamente y separada de Gerard Piqué”.

Publicidad

  • Publicidad