El creador de contenidos no suele ser muy abierto en sus
Junto a un video en
Recordemos que hace algún tiempo, el influencer contó en un Instagram Live con
Publicidad
"Él se acostó a dormir y no despertó. No tenía una enfermedad ni nada por el estilo y, además, falleció muy joven, de 46 años", dijo Cossio.
Durante la charla, el creador de contenidos dijo que nunca pudieron conocer las causas de la muerte de su papá, pues para eso debían realizarle una autopsia, pero con este procedimiento no podían donar sus órganos y la familia quería que él traspasara fronteras y pudiera ayudar a otras personas.
"Si le hacíamos autopsia no podíamos donar ninguno de sus órganos porque los laceran toditos, y pues, la verdad, saber de qué se había muerto mi papá no lo iba a devolver a la vida, pero sus órganos sí podrían devolvérsela a muchos otros", dijo el joven.
Publicidad
Debido a estas situaciones complicadas y dolorosas que le ha toado vivir, Yeferson Cossio asegura que su vida no es perfecta, contrario a lo que piensan muchos, ya que el dinero no puede suplir a las personas.
"No sé qué tantos de ustedes me tienen envidia y piensan que mi vida es perfecta. Si supieran que yo les tengo envidia a ustedes que tienen a sus papás vivos".