Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Horóscopo de hoy: 1 de septiembre de 2023

Estas son las predicciones astrológicas para este viernes 1 de septiembre de 2023 para los signos del zodiaco.

Imagen referencial, horóscopo
Imagen referencial, horóscopo
/Foto: Getty Images

Bienvenidos al horóscopo del día, 1 de septiembre de 2023. En este día, las energías cósmicas se entrelazan para ofrecer a cada signo del zodíaco una serie única de influencias y oportunidades. A medida que el sol se alza en el cielo, los planetas danzan en patrones celestiales que influyen en nuestras vidas de maneras diversas. Descubre lo que el universo tiene reservado para ti en cuestiones de amor, trabajo, salud y desarrollo personal. ¡Sumérgete en las predicciones personalizadas para cada signo y prepárate para enfrentar el día con conocimiento y confianza!

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril):
    Si hoy sientes emociones sorprendentes, intégralas, no te cierres. Tu lado más profundo, ese influenciado por Neptuno, tiene algo importante para contarte, y esta vez estás dispuesto a escucharlo. Si estás en pareja, olvídate de las críticas y celebra las pequeñas cosas, evita pelear por nimiedades.
  • Tauro (20 de abril - 20 de mayo):
    La Luna y Plutón juntan a personas poco comunes, ya sea en un equipo de trabajo, una juntada o incluso en una relación. No te apresures a juzgar de inmediato, dale a todo y a todos su espacio. Si en la familia sientes que debes hacer o decir algo más, este podría ser el día para hacerlo
  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio):
    Todas esas maneras únicas en que ves el mundo y cómo te expresas son las que te llevan a la cabeza de la fila en una competencia. Pero es tu habilidad para hablar con cualquiera y hacerlos sentir bien lo que te mantiene ahí. En el amor, si tú y tu pareja han levantado una barrera, solo ustedes pueden derribarla.
  • Cáncer (21 de junio - 22 de julio):
    Eres un aprendiz natural desde que empezó el día, así que pon en práctica las reglas, instrucciones e ideas: podrás dejar tu huella. En el amor, si el miedo a cometer el mismo error te está frenando, puedes soltarlo ahora.
  • Leo (23 de julio - 22 de agosto):
    El planeta más independiente, Urano, está en juego en tu zona de establecimiento de metas. Así que puedes crear algunos planes que dejen a todos boquiabiertos. Aunque en el fondo, sabes que pueden funcionar, y eso es lo que cuenta.
  • Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre):
    La visión más profunda del horóscopo podría estar en tu carta hoy. Así que, cuando despejes tu mente, podría aparecer la cara de tu alma gemela, junto con los pasos adecuados para hacerla tuya.
  • Libra (23 de septiembre - 22 de octubre):
    Tienes un conjunto de influencias planetarias prácticas, pero también tienes una comprensión extra. Así que puedes cambiar roles, nombres o horarios para recuperar el equilibrio, de la forma que les guste a ambos.
  • Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre):
    Las horas, los números y las direcciones entre las "3" y las "5" pueden ser significativos hoy, pero solo tú sabes qué pasos dar a continuación. Este es un día para tomar esas ideas románticas y llevarlas a cabo, ya que Neptuno suaviza muchos aspectos de tu área de imaginación.
  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):
    Esa canción, o quizás solo una línea de una canción, que no puedes quitarte de la cabeza hoy, podría traerte un mensaje de buena fortuna. Así que, esta noche, investiga un poco más sobre esto. Además, si estás buscando ganar un dinero extra, podrías encontrarlo justo aquí, en tu hogar.
  • Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero):
    Incluso si anteriormente no te ha ido muy bien escribir algunas palabras especiales, esta vez puedes lograrlo: desde solicitudes de trabajo hasta perfiles personales o incluso compromisos personales.
  • Acuario (20 de enero - 18 de febrero):
    Tu excéntrico regente, Urano, está a cargo en casa, y esto puede abrir el futuro de una familia de maneras fascinantes. Pero sólo es posible seguir adelante cuando se abordan las cuestiones actuales, así que no las deje atrás
  • Piscis (19 de febrero - 20 de marzo):
    Hoy, tu día es cristalino. Ves con claridad qué y quién necesitas, aunque no coincida con las expectativas ajenas. Cuando tomas la decisión, lo sabes. Un anuncio o una imagen que cambia en segundos podría revelar el rostro de tu alma gemela.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cuatro, desayuno a la cama entre hombres deja a todos boquiabiertos

  • Publicidad