Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Horóscopo de hoy lunes 4 de septiembre

Entérese cuál es el plan de los astros para iniciar una nueva semana

Cartas horóscopo
Astrología / Lectura de cartas
/ Foto: Getty Images

Este lunes 4 de septiembre, la Luna se encuentra en el signo de Aries, lo que nos dará un impulso de energía y acción. Marte, el planeta de la acción, también está en Aries, lo que nos ayudará a concentrarnos en nuestros objetivos para alcanzarlos.

Aries

Hoy es un buen día para iniciar nuevos proyectos o emprender nuevas aventuras. Estás lleno de energía y entusiasmo, y tienes la capacidad de lograr cualquier cosa que te propongas, así que diseña un plan, y organízate para llevarlo a cabo esta semana.

Tauro

Publicidad

Hoy es un buen día para centrarte en tus finanzas. Revisa tus presupuestos y asegúrate de que estás gastando tu dinero de forma responsable. Controla tus antojos y empieza a ahorrar esta semana

Géminis

Publicidad

Será un buen día para comunicarte con los demás. Expresa tus pensamientos y sentimientos de forma clara y concisa. Lánzate a proponerle ese negocio a la persona que tanto has tenido en mente

Cáncer

Será un buen día para relajarte y disfrutar de tu tiempo libre. Date un masaje, lee un libro o haz cualquier otra cosa que te haga sentir bien. Es tiempo de liberarse del estrés.

Leo

Publicidad

Este lunes es un buen día para expresar tu creatividad. Escribe, pinta, baila o haz cualquier otra cosa que te ayude a expresar tu lado artístico.

Virgo

Publicidad

Será un buen día para organizar tu vida. Haz una lista de tareas pendientes y asegúrate de completarlas todas pues vienen tiempos de ardua actividad laboral

Libra

Este lunes es un buen día para relacionarte con los demás. Sal con tus amigos o familiares y disfruta de su compañía. Regálate una cena en un buen restaurante.

Escorpio

Publicidad

Buen día para centrarte en tu salud. Come sano, haz ejercicio y duerme lo suficiente.

Sagitario

Publicidad

Aprovecha este lunes para viajar. Sal de tu zona de confort y date la oportunidad de explorar nuevos lugares y conocer nuevas culturas.

Capricornio

Enfócate en trabajar duro. Concéntrate en tus objetivos y no te desanimes hasta que los logres.

Acuario

Publicidad

Es un buen día para ser original. Piensa fuera de la caja y encuentra nuevas formas de hacer las cosas.

Piscis

Publicidad

Día perfecto para conectar con tu espiritualidad. Medita, reza o haz cualquier otra cosa que te ayude a conectarte con tu yo interior.

No te pierdas:

  • Publicidad