Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Horóscopo fin de semana: qué le depara a cada signo este puente festivo

En el horóscopo del fin de semana largo te vamos a contar cuál es tu número de la suerte.

Foto referencial de horóscopo
Foto referencial de horóscopo
/Foto: Getty

Este 18, 19 y 20 de marzo inicia para cada signo un proceso para conectar con la paz interior y vendrán nuevas oportunidades en diferentes aspectos de la vida. Por ese motivo, en elhoróscopo del fin de semana te vamos a contar cuál es tu número de la suerte.

Aries

El fin de semana largo que vienes vas a pasar unos días maravillosos rodeado de familiares y amigos que te quieren. Para Aries vienen días importantes pues vas a comenzar una nueva etapa de crecimiento en tu vida profesional. El número de la suerte es el 13 pero también puedes jugar con el 07, 13 y 21.

Tauro

Las personas de Tauro deben ingresar en un periodo de madurez mental que les ayudará a crecer profesionalmente. Este fin de semana vas a querer arreglar tu hogar y comprar nuevos objetos para decorar. Ya no busques más al amor del pasado y enfócate en pensar en el futuro. Tomaste los consejos financieros de un amigo y por eso sentirás que el dinero te comenzará a rendir muchos más. Te recomendamos que uses el color azul y tus números son el 05, 66 y 81.

Géminis

Es momento de no dejar nada inconcluso en tu vida y de rodearte de personas que te aporten en todos los aspectos. Este fin de semana amigos o familiares te van a invitar a salir para que te despejes un poco de tanto trabajo y estudio. Tus números mágicos son el 12, 30 y 99.

Publicidad

Cáncer

Este signo va a entrar en un periodo de fuerza espiritual y vera las soluciones a los problemas que tanto le atormentan. El mejor día de este fin de semana será el sábado y tus números son el 06 y 55.

Leo

Es importante recordarle a este signo que no deje de luchar por el amor y date una oportunidad con esa persona que tanto te gusta. Tienes que madurar en varios sentidos y comenzar con los proyectos que tienes planeados. Tu color es el rojo y los números el 04 y 39.

Publicidad

Virgo

La suerte te acompañará en todo lo que te propongas y comenzarás a ver resultados. Te recomendamos que seas más prudente con temas personales y no le cuentes a todas las personas por lo que estás pasando. Es un buen fin de semana para arreglar temas familiares. Tus números de la suerte son el 21 y 30.

Libra

Tienes una buena reputación delante de los demás y esto es muy bueno para concretar proyectos que tienes en mente y buscar nuevos aliados. Este fin de semana largo es posible que te inviten a un evento grande para que te relajes. Tus números son el 08 y 19.

Escorpión

Es importante que no te dejes vencer por los malos comentarios que te puedan llegar a hacer. Este fin de semana es bueno que emprendas con lo que tanto has soñado. Tu número de la suerte es el 07.

Sagitario

El mejor día durante este fin de semana es el domingo pues la suerte te acompañará en los juegos de azar con los números 01 y 21. Es tiempo de que comiences a ahorrar para tu futuro porque llegarán nuevas oportunidades que no puedes desperdiciar.

Publicidad

Capricornio

Es bueno que este fin de semana busques opciones para conectarte contigo mismo y tu pareja será quien te ayude a encontrar la estabilidad que tanto has necesitado. Refuerza el cariño con tu pareja y familia. El número de la suerte son el 08 y 30.

Acuario

Este fin de semana es posible que te llegue una oferta de trabajo bastante interesante por lo que vas a querer renunciar de tu empelo actual para buscar nuevos rumbos. En cuanto a la economía no prestes dinero para que no te quiten la suerte. Tu mejor día será el domingo y los números mágicos son el 15 y 27.

Publicidad

Piscis

No dudes de tu capacidades pues la suerte estará contigo. Este fin de semana vas a disfrutarte a ti mismo y a seguir celebrando que aun sigues de cumpleaños. Tu número de la suerte es el 08.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad