La casa de 'Mi pobre angelito', icónica por ser protagonista en una de las películas más trascendentales de la década de los 90, podrá ser alquilada para esta Navidad, así lo confirmó Airbnb en sus redes sociales.
La increíble mansión en la que vivió Macaluay Culkin con su personaje de 'Kevin', se encuentra ubicada en Chicago, Estados Unidos, y se puede reservar a partir de este 7 de diciembre desde las 2:00 p.m. con sus respectivas condiciones que te explicaremos a continuación.
De acuerdo con la plataforma de hospedajes, la morada solo estará disponible para el 12 de diciembre, y dispondrá dos habitaciones en las que podrán permanecer máximo cuatro personas por cada cuarto.
Ahora, la pregunta del millón, ¿Cuánto cuesta reservar la casa de 'Mi pobre angelito'? Muchos no lo creerán, pero el costo por persona será de casi $100 mil pesos por persona; este precio incluye comidas, aperitivos y la "mejor pizza de Chicago".
Publicidad
Por otro lado, se conoció que el anfitrión de este importante evento, es nada más ni nada menos que Buzz McCallister (Devin D. Ratray en la vida real), hermano mayor de Kevin en la película. Dicho anunció se reveló a través de una publicación compartida por Airbnb en su perfil de Instagram.
"Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador (y quizás el más complaciente), buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia -incluso mi pizza- en estas fiestas", se lee en el post de la plataforma de hospedajes.
Publicidad
A manera de complemento, escribieron lo siguiente "En estas fiestas, vamos a jugar con las reglas de mi hermanito, así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la tv, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía", concluyó Buzz.
Aquellas personas que estén interesadas en reservar la prestigiosa vivienda, deberán ser mayores de edad y contar con un historial de calificaciones positivas en la plataforma de Airbnb. El dinero recaudado será donado a un Hospital de Niños de Illinois.