Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Te montarán cacho, ojo! Estos 5 signos del zodiaco serán infieles en marzo

Según los astros, estos cinco signos tienen más probabilidades de engañar a sus parejas durante este mes.

10814_La Kalle - Cómo perdonar una infidelidad - Foto Sumistrada
Estos 5 signos del zodiaco serán infieles en marzo

Algunos expertos astrólogos dieron algunas pistas sobre cuáles son esossignos del zodiaco que durante marzo de 2022 estarán más tentados a ser infieles. Según los astros, géminis, aries, sagitario, cáncer y libra están que 'montan cacho' a como de lugar; aquí te explicamos la razón.

Géminis

Durante este mes, las personas bajo el signo de Géminis querrán descubrir cosas nuevas y explorarlas a toda costa, por lo que estarán atraídas a darle ese sí a cualquier aventura cercana. Es posible que, de encontrar interés, dejen todo por esa persona.

Aries

Publicidad

El problema con los Aries es que no ven la infidelidad como algo malo, y aunque para ellos cualquier mes puede ser perfecto para ser infieles, este mes tendrán más ganas de hacerlo, pues 'enredarse' con otras personas lo cuentan como una experiencia. Son muy apasionadas y no acostumbran a quedarse en un solo lugar, así que si tu pareja es de este signo, mantente atent@.

Publicidad


Sagitario

Debido a la personalidad inestable de los Sagitario, estos suelen caer en tentaciones, principalmente si su pareja tiende a ser controladora, pues a este signo le gusta ser libre y permanecer sin ataduras. Son muy enamoradizos, pero la lealtad no es su fuerte.

Cáncer

El signo más infiel del horóscopo. Tienen una personalidad fuerte y dominante, pero, aunque ama estar en relaciones "serias", no las considera como lo más importante en su vida. Cuando quieren algo lo toman y no creen en la monogamia ni en el amor romántico.

Publicidad

Libra

Aunque creen profundamente en el amor, quedarse con una sola persona no es suficiente. Su personalidad enamora y atrae a los demás signos del zodiaco en pocos minutos. Por lo general este signo es leal y comprometido con sus relaciones, pero su espíritu aventurero podría jugar en su contra este mes.

  • Publicidad