Rod Ponton, un abogado del condado de Presidio, Texas, pasó por un incómodo momento cuando le quedó imposible apagar el filtro de gato durante una videollamada a través de Zoom. Literal estaba convertido en un felino en medio de una importante audiencia en el Tribunal del Distrito Judicial 394 de Texas.
El bochornoso, pero gracioso hecho, se hizo viral en redes tras haber sido publicado en el canal de YouTube del Tribunal y después que el juez que precedía el caso, Roy Ferguson, tuiteara el enlace.
En el video se puede ver cómo Ferguson le dice al abogado Ponton que tiene activado un filtro, pues ni el mismo Rod se había dado cuenta de que tenía cara de gato.
Al percatarse intenta disculparse y aclara que es un filtro y que no sabe cómo quitarlo. Indica que su asistente está intentando solucionar el problema. Asegura que sus asistenta está “mortificada por el error” pues el computador desde donde está conectado el abogado es de ella.
Publicidad
Publicidad
Segundos más tarde, al no poder desactivar el filtro, el abogado dice: “Estoy aquí en directo. No soy un gato”. Y agregó que quería continuar la audiencia.
Y aunque el episodio no tardó más de un minuto, le sacó una risa a más de una persona en todo el mundo. El video en YouTube ya tiene más de 4 millones de visualizaciones.
Al final, el abogado logró quitar el filtro de gato y dijo: “Apareció mi cara, más vieja y menos graciosa, y continuamos con la audiencia”.