En un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo”, una mujer, en aparente estado de embriaguez, arremetió contra unos guardas de seguridad de una discoteca porque no la dejaron entrar a ella y sus dos acompañantes.
Tras la negativa de los trabajadores la joven, que se jactó de ser abogada, se refirió al salario mínimo que se deben estar ganando por no tener ningún estudio y lanzó palabras despreciables por las que ahora la ‘masacran’ en redes sociales.
“¿Sabe qué?… ellos son los que ganan un mínimo”, se oye decir a la mujer en la grabación mientras uno de sus amigos intenta calmarla.
Te puede interesar: Se sacó una SELFI en el momento en que su novia le estaba siendo INFIEL
Publicidad
Sin embargo, no se tranquilizó y continúo con su terrible actitud hacia los guardas: “Ustedes ganan un mínimo ¡Qué asco! Es un asco verlos de pies a cabeza con esa mierda”. Al parecer, no los dejaron ingresar al lugar porque ya estaban próximos a cerrar.
“Asquerosos solo se ganan un mínimo. ¿Por qué? Porque no tienen un estudio, gas”, les dijo antes de abandonar el lugar.
Publicidad
El video tuvo miles de reacciones, en su mayoría, negativas frente a la “despreciable” actuación de la mujer. Sin emabrgo, no queda claro en qué lugar y día ocurrieron los hechos.
Publicidad
Publicidad