Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué boleta! La GRACIOSA canción de ‘La Tigresa del Oriente’ para su Selección

“A ti, Tigre Gareca… te agradece tu tigresa”, dice el coro de la canción.

9667_La Kalle - La Tigresa del Oriente y su canción para la selección de Perú - Foto referencia YouTube
La Kalle - La Tigresa del Oriente y su canción para la selección de Perú - Foto referencia YouTube

La Tigresa del Oriente lanzó un sencillo para todo el pueblo peruano y despertó todo tipo de comentarios en redes sociales. Tan extravagante como siempre, la artista supo sorprender con este video y letra de esta canción.

Perú está feliz con su participación en el Mundial de Rusia, lo que incluye a esta polémica cantante. En la letra le dedica unos versos al técnico de la selección y se apoda como la ‘Reina del Mundial’ 

El técnico argentino Ricardo Gareca, que con sangre joven clasificó a Perú a un Mundial luego de 36 años, privilegiará el juego colectivo sobre las individualidades en Rusia-2018.

Te puede interesar: La rusa que le echó los PERROS a Melina Ramírez

Publicidad

 

Publicidad


"La expectativa es tratar de clasificar" a octavos de final. A pesar de que es muy difícil, vamos a tratar de lograrla", declaró Gareca en una entrevista con la AFP, en la que afirmó que sus tres rivales del Grupo C -Francia, Dinamarca y Australia-, son vencibles.

El hábil delantero Paolo Guerrero estuvo a punto de perderse el sueño de toda su vida, pero un recurso judicial de último minuto le permitirá comandar el ataque de Perú en el Mundial Rusia-2018.

La presencia de Paolo, el 'Guerrero', le da una transfusión de fuerza, liderazgo y experiencia al combinado inca para enfrentar en el país de los zares a sus rivales del Grupo C: Francia, Dinamarca y Australia.

 

Publicidad

  • Publicidad