Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Macabro: hombre desenterraba cadáveres de niñas para convertirlos en muñecas

El hecho generó gran pánico y conmoción al darse cuenta de quién era la persona que sacaba los cuerpos de las tumbas.

cementerio
Imagen referencial cementerio.
/Foto: Getty Images/iStockphoto

Recientemente ha revivido la impactante historia de Anatoly Moskvin, un historiador ruso que conmocionó al mundo al ser descubierto haciendo muñecas con cadáveres de niñas y mujeres. Aunque fue arrestado en 2011, la macabra historia ha vuelto a surgir enredes sociales.

Moskvin, historiador, lingüista y filólogo, fue capturado luego de que las autoridades de Rusiaencontraran cuerpos momificados en su apartamento. Las investigaciones se iniciaron tras profanaciones recurrentes en tumbas de mujeres de entre 3 y 15 años, lo que llevó a temer que fueran utilizados en rituales satánicos o que se tratara de algún tipo de perturbación de rituales específicamente dedicados a la profanación de tumbas.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Las autoridades, buscando dar con los cadáveres robados, consultaron al historiador debido a su experiencia en investigaciones en cementerios locales. Sin embargo, quedaron horrorizados al descubrir 29 cuerpos de niñas y mujeres embalsamados y dispuestos como decoración en su propia vivienda.

Publicidad

Moskvin preparaba meticulosamente los cadáveres para que se asemejaran a muñecas, maquillándolos y colocándoles máscaras de cera, además de una caja de música en el pecho. Tras el descubrimiento, fue diagnosticado con esquizofrenia y enviado a un centro psiquiátrico, donde estuvo por cinco años antes de ser liberado para continuar su tratamiento en casa.

Publicidad

En una entrevista a medios internacionales, el historiador confesó que su obsesión por la muerte y los cadáveres surgió debido a un trauma de su infancia: asistir al funeral de una niña de 12 años a la que le hicieron besar el cadáver, dejándolo marcado para siempre, lo que le generó fobia a la muerte y los funerales.

La historia fue revivida en TikTok por el usuario @michelpichardooficiall, en 2022.

@michelpichardooficiall

Anatoly Moskvin "el señor de las momias"Porque este hombre convirtio estas niñas en muñecas?

♬ original sound - Michel Pichardo - Michel Pichardo

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad