Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Boda termina mal: la novia dijo que no y entre los asistentes tuvieron que pagar la fiesta

La mujer no pudo casarse y desató un momento incómodo en el que ni ella, ni su prometido quisieron hacerse cargo de los gastos, dejando 'metidos' a sus amigos.

Boda termina mal
Boda termina mal
/Foto: X @NidiaSerrano

Elmatrimonio es una ceremonia que cada vez se celebra menos, el compromiso ha cambiado de generación en generación y hoy en día, es una decisión que se suele tomar en pareja, presumiéndose que cuando dos personas están ante el altar es porque están seguros de dar ese paso.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que muchas personas se retractan de dar este paso en su vida y terminan protagonizando momentos incómodos que quedan en la memoria de muchos. Al parecer así pasó con una pareja que se hizo viral en redes sociales, cuando pasaron un vergonzoso momento en medio de su boda.

Aunque no se conoce si es real lo sucedido, si se sabe como fue él desarrolló de la 'boda fallida', gracias a un video que circula a través de la plataforma X, antes llamada Twitter, donde el usuario @NidiaSerrano compartió el metraje junto con un texto dando contexto de la situación.

En el video se aprecia como quien preside la boda llega a la parte en la que pregunta a la mujer si acepta comprometerse con su pareja, hasta que la muerte los separe, a lo que ella responde que no, mostrándose nerviosa y confundida. Cabe resaltar que su actitud era igual desde antes que le hicieran la pregunta.

Publicidad

Por su parte, su prometido, de manera muy tranquila, procede a quitarle el anillo, sin reprocharle, ni hacer ningún acto de irrespeto, simplemente con cara de decepción escucha lo que le dice la mujer, a quien solo se le entiende cuando dice: “Primero mis hijos, yo te dije”.

Mientras tanto, se escucha como uno de los invitados dice “Listo, perfecto, es lo mejor que pasó”. Lo cierto es que todo se puso muy incómodo, mientras la mujer intentaba dar a entender el motivo de su decisión. Pero todo tomó un giro cuando se abordó el tema de la organización de la boda.

Publicidad

Aunque no se tiene conocimiento de la veracidad del video, la usuaria que lo compartió en X, acompañó el video con el siguiente contexto: “boda fallida en Chinú, Córdoba. Cuando la notaria le preguntó a la novia Jesica Avilez que, si se quería casar con Santiago Restrepo, esta dijo que no. El novio se negó a pagar la fiesta y les tocó hacer “vaca” a los amigos”.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

Publicidad

  • Publicidad