Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Caso de intolerancia en un avión: dos hombres se fueron a los golpes por sus maletas

Los internautas rechazaron el comportamiento de los pasajeros

Se fueron a los puños en avión
Captura de pantalla: Video de Twitter

Un caso de intolerancia en un avión quedó registrado en un video que deambula en lasredes sociales, el cual se ha hechoviral.

Se trata de dos hombres que se fueron a los golpes por querer ser los primeros en recoger su equipaje. En el clip se puede ver como inicialmente los hombres empezaron hablandose en un tono voz que fue poniendose agresivo de manera progresiva a tal punto que cuando menos lo pensaron estaban empujándose, y después todos los tripulantes del avión tuvieron que ser testigos de como uno de los hombres se fue contra el otro a los puños, lanzandolo contra un ricón de las sillas.

Segundos después, el hombre que fue agredido reaccionó y le respondió a su agresor con más puños, haciendo que varias personas intervinieran para evitar que el asunto pasara a términos mayores. De hecho, en el video se escucha como algunos de los tripulantes le solicitan a los hombres que por favor se calmen pues en la parte delantera del avión habían menores de edad.

Publicidad

El video fue compartido en la red socialTwitterpor un usuario identificado como @zybach717, quien escribió en su post que "nunca volvería a viajar en clase económica". Las reacciones de los internautas ante el comportamiento de ambos individuos han sido diversas, no obstante ha primado el rechazo ante la falta de tolerancia en una situación que pudo haber sido solucionada hablando.

Cabe resaltar que hasta el momento, el clip ha sido reproducido alrededor de dos millones de veces y ha sido cmpartido casi 500 veces.

Publicidad

  • Publicidad