Comprar a través de Internet es ahora un hábito muy común , no solo es fácil y rápido, sino que genera confianza entre los clientes.
Sin embargo, entre tanta belleza, hay algunas personas que han tenido malas experiencias con su pedido porque no lo reciben en buenas condiciones o, peor aún, no le llega el producto por el que pagó
Así le sucedió a un joven que compró un computador portátil, pero en cambio le llegaron cuatro extrañas bolsas llenas de azúcar.
Publicidad
Foto: Twitter/corredile
Te puede interesar: Publicó esta foto en Tinder y, por el PAPEL HIGIÉNICO, 23 hombres le escribieron
Publicidad
El consumidor recibió una notificación de la tienda en la que le indicaron que su paquete había sido enviado a reparto y que en el transcurso del día lo tendría en sus manos.
Pero su felicidad se fue al piso al descubrir que lo que le llegó servía para endulzar las bebidas y no para navegar en Internet.
El joven se comunicó con la tienda para pedir explicaciones. Tras cuatro días en vela, el establecimiento por fin respondió y explicó que lo más probable es que hayan robado el contenido durante el trasporte, pero que le enviarían uno nuevo hasta su hogar.
Publicidad
Compré un portátil, pero me llegaron 4 bolsas de azúcar, ¿es normal? 😄 pic.twitter.com/5dF3RjtpCg
— Qué tal esto (@CorreDile) July 15, 2018
Publicidad