Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En video quedó grabado el divertido momento en el jugadores de Millonarios se pincharon en plena vía

Los futbolistas entre risas intentaron arreglar el incidente.  

Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios
/Foto: Captura de video

Un videodel equipo de Millonariosse hizo viral en las últimas horas luego de que algunos jugadores pincharan la rueda del carro en el que se movilizaban en la ciudad de Bogotá; el hecho fue el causante de una divertida reacción por parte de David Macalister Silva.

El encargado de grabar el momento fue Luis Carlos Ruiz quien luego compartió el video en sus historias de Instagramvolviéndose tendencia, pues los jugadores se pincharon y Silva fue quien se le midió a cambiar el neumático.

Justo cuando iban en sentido norte-sur por una Autopista en Bogotá, el vehículo en el que se movilizaban los ‘Embajadores’ se pinchó por lo que tuvieron que ponerse manos a la obra para continuar su trayecto.

En la grabación se puede ver como Macalister Silva no puede contener la risa mientras que Luis Carlos Ruiz lo graba también riéndose de la situación. Sin embargo, el delantero del equipo de Millonarios no se notaba tan feliz pues culpó a su colega por lo sucedido.

Publicidad

“Me lo pagas nuevo, oíste. Vamos, no se pude ser tan bruto. Menos mal que tiene plata”, dijo Luis Carlos Ruiz mientras que David Macalister Silva tiene curiosamente en las manos un limpia brisas y se sube a la silla delantera del carro.

Al final, el cuerpo deportivo de Millonarios les dio una mano a los jugadores para poder continuar con rumbo a su destino.

Publicidad

Te puede interesar: Piropos ordinarios 😯y señales para huir de una relación 😅🤣(Humor) - La Kalle

  • Publicidad