Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Enfermera agotada encontró a su novio con otra mujer y sólo lo echó porque necesitaba dormir

La reacción de la mujer causó revuelo en las redes sociales.

Enfermera
Getty Images

En cuestiones del amor cada quien tiene sus prioridades; para algunos el respeto es lo más importante, para otros es la confianza, e increíblemente para otros es que los dejen dormir. Es quizá por eso que existe un dicho muy famoso que dice "si amas a alguien déjalo dormir", porque para algunas personas en el dormir está el buen vivir.

Y ese es justamente el caso de una enfermera, la cual después de un exhaustivo turno de trabajo encontró a su novio teniendo relaciones sexuales con otra mujer. Sin embargo contrario a lo que muchos pensarían, el hecho no causó revuelo, ni mucho menos escándalos pues en ese momento lo único que la mujer deseaba era dormir.

Fue así entonces como la mujer al sorprender a su pareja en tremenda escena, solo le pidió que por favor se fuera a otro lado pues ella por lo pronto necesitaba descansar.

Publicidad

" Cuando llegué a mi casa, tras un turno de 16 horas, me encontré a mi novio con otra chica en la cama, yo me acosté donde se encontraban y les solicité que concluyeran sus asuntos en otro lado, porque yo estaba muy cansada para pelear y quería dormir”, relató la mujer quien compartió la curiosa historia través de un video publicada en la red social Tiktok.

A los usuarios de la plataforma la historia les ha generado muchísima gracia y por lo tanto no han dudado en comentarla.

Publicidad

“¡Eso no es una locura! Ese es un movimiento de poder.”,” sin que te dieras cuenta , fue la mejor cachetada con guante blanco. ” - “Apuesto por una fracción de segundo que pensó que te unirías y estaba increíblemente emocionado 😅” -” El poder que tienes es irreal 👸 ”. le escribieron algunos internautas quienes halagaron la reacción de la enfermera.