Tras una relación de más de 10 años, y tres hijos, fruto de ese amor; una mujer de 30 años identificada como Ruth Maguire estaba a punto de casarse con su compañero de vida James.
Como suele ser tradición, las amigas de Ruth le organizaron una despedida de soltera en un bar de Carlingford, Irlanda. Ahí se reunieron treinta mujeres para celebrar la unión de su amiga con el que pronto se convertiría en su esposo.
Ruth siempre había anhelado llegar al altar vestida de blanco, y como por fin iba a lograrlo, brindo incontables veces con sus amigas, quien al despertar en el hotel donde se estaban hospedando, se dieron cuenta que no recordaban nada de lo que había pasado la noche anterior pues la resaca había borrado muchos de esos momentos.
Publicidad
Además algo no andaba bien, cuando intentaron contactar a su amiga ella no les contestó pues nunca llegó a la cabaña donde se iba quedar. Hasta entonces las mujeres desconocían el paradero de Ruth, quien por suerte grabó una historia de Instagram cuando se encontraba caminando hacía su lugar de descanso.
Dicho video fue clave a la hora de emprender la búsqueda de la mujer, ya que sus familiares lo usaron para darle algunas pistas a las autoridades de donde podrían ir a buscarla.
Publicidad
“Se veía una puerta de una pequeña cabaña al otro lado de la carretera. Ese sitio estaba cerca a un muelle” señaló la hermana de la mujer.
Cuando la policía llegó al lugar y emprendieron la búsqueda, encontraron a la mujer muerta en un lago. Al parecer se habría desorientado en el camino y habría terminado en el lago, donde perdió la vida ahogada.
La noticia conmocionó a todas las amigas de Ruth, a su familia y a su futuro esposo quien expresó que había perdido a su "alma gemela".
Publicidad
El matrimonio se transformó en un emotivo funeral en que sus amigos y conocidos la despidieron. Por solicitud de la familia, le pusieron el vestido de novia que tanto añoraba y la enterraron en su ciudad de origen.
En la ceremonia el cura que dirigió el funeral le envió un mensaje a James: “Que ella te encuentre en el reino de Dios vestida de blanco”.
Publicidad