Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fingió tener cáncer para recolectar dinero, el que gastó en lujos y en vacaciones

Incluso publicó foto en la que parecía muy enferma y rodeada de medicamentos, pero se trataba de algo muy diferente. Consiguió cerca de 215 millones de pesos con su mentira.

Nicole Elkabbass.jpg
Nicole Elkabbass
/ Foto: Facebook

Hay personas que hacen perder la fe en la humanidad. Ese el caso de Nicole Elkbbass, quien fingió padecer cáncer de ovario para conmover a miles de personas y de esta manera recolectar el dinero que supuestamente usaría para pagar el tratamiento que necesitaba para vivir.

La mujer británica del pueblo Broadstaris, en Kent, pidió ayuda a través de la plataforma GoFundMe para recaudar el dinero para curar su supuesta enfermedad, según reportó el diario The Sun. Gracias al buen corazón de miles de personas, Nicole logró recolectar 45.000 libras, más o menos 215 millones de pesos. Sin embargo, esa suma de dinero no fue destinada en tratamientos médicos. En cambio, se aseguró de gastarlo en viajes, salidas a restaurantes de lujo, boletas para el al Tottenham y para hacer apuestas.

La mujer se valió de un perfil falso en GoFundMe y tituló la petición con ‘Nicole necesita ayuda para tratamientos’. También decía que una “madre amorosa” que fue diagnosticada recientemente con cáncer y necesitaba dinero para salvar su vida.

Publicidad


Para darle credibilidad a su mentira, Nicole Elkbbass publicó una foto en la parecía estar enferma en una camilla y con medicinas cerca de ella. Según las autoridades, la foto era de cuando salió de una cirugía de extirpación de vesícula.

Publicidad

Adicional a eso, la mujer intentó involucrar en la corte a su ginecólogo cuando dijo que supuestamente el especialista médico le había diagnosticado la enfermedad. Sin embargo, el profesional negó que eso hubiera ocurrido.

Ahora la mujer continúa en juicio por fraude por el dinero que recibió, con sus engaños, en febrero y agosto de 2018.

  • Publicidad