Se trata de la deportista brasilera Joyce Viera, luchadora de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), quien en medio de una sesión de fotos en una playa de Rio de Janeiro tuvo que enfrentarse a golpes con un hombre que se masturbaba frente a ella.
También te puede interesar: Lele Pons dio su MERECIDO al que la ‘manoseó’ cuando usaba sensual vestido
Según el diario brasilero Folha de Sao Paulo, Viera y una amiga suya estaban en una playa de Sao Paula posando juntas, de pronto, un hombre que pasaba por el lugar se paró al costado del equipo y empezó a masturbarse frente a ellas.
Publicidad
Publicidad
La deportista y su compañera trataron de escarmentar al acosador, sin embargo, este continúo con la reprobable conducta así que ella decidió utilizar la fuerza “La confrontación fue muy corta. No pensé en nada, entré en estado de éxtasis. Fue muy surreal. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó”, le contó la campeona al medio.
Foto el Desmarque
La Policía Militar de la jurisdicción detuvo al hombre, sin embargo, este alegó que tan solo estaba orinando y la mujer malinterpretó la escena, con lo cual logró salir libre, aunque adolorido por la paliza que le propinó Joyce Viera.
Publicidad
Publicidad