Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gato Masajista: la sensación de las redes sociales

El video se ha hecho viral en las redes sociales y ha causado muchas reacciones

Gato
Captura de pantalla: Video TikTok

Este 8 de agosto se celebra el día internacional del gato, la cual es una celebración que surgió en el año 2002, gracias al Fondo Internacional para el Bienestar Animal, con el fin de concienciar a todos los individuos del planeta, la necesidad de ayudar y proteger esta especie.

Y es que no se puede negar que los gatos son unos de los animales más adorables sobre la faz de la tierra. Para la muestra, un botón, está el 'gatico masajista', el cual en los últimos días se ha hechoviral en las redes socialespor su particular comportamiento.

El video fue publicado por una usuaria de TikTok identificada como @titichavezoficial, quien al parecer sólo se disponía a grabar a su familia que estaba reunida en el comedor comiendo y en la sala frente a sus celulares.

Publicidad

Para hacerlo, la joven hizo un barrido panorámico por todo el recinto donde todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que enfoca a la abuela, quien se ve muy a gusto en el comedor recibiendo un masaje por el gato.

En el clip se puede observar al felino tocando la espalda de la mujer con sus tiernas patitas delanteras, mientras se encuentra de pie recostado sobre el espaldar de la silla para que ambos quepan en la silla.

Publicidad

Como era de esperarse, la escena ha causado mucha gracia y ternura entre los internautas, quienes no han dudado en dejar sus respectivas reacciones en el video.

“El verdadero heredero de los terrenos”, “está trabajando en ganarse las tierras”, “el nieto que consciente a su abuelita con un masajito”, son algunos de los comentarios que sobresalen.

  • Publicidad