Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Habló el protagonista! La VERDAD tras el video viral de “tombos hij…”

No pensó que su bromita se convertiría en tendencia y ahora tuvo que salir a explicar lo que hizo

11398_La Kalle - Video del joven insultado policías viral - Foto Facebook
La Kalle - Video del joven insultado policías viral - Foto Facebook

El video de un joven que insulta a varios policías en un parque, a los que les grita “tombos hij…” y sale a correr, ha sido uno de los más vistos en Colombia durante los últimos días.

A millones de usuarios les pareció tan divertida la grabación que la compartieron sin medida en sus redes sociales. Sin embargo, a muchos les quedó la duda sobre la suerte que corrió el autor del insulto. En los comentarios pedían al joven contar cómo terminó todo.

Por otro lado, varios opinaron que debía recibir un castigo por irrespetuoso y otros creyeron que estaría bien convertir el acto en un ‘challenge’ para Internet.

Además, en redes sociales distintos internautas advirtieron que todo indicaba que se trataba de un montaje, entre ellos la publicación de la usuaria en Twitter @pilar_rod.

Publicidad

 

Publicidad

Te puede interesar: Test Lo que veas primero REVELARÁ cómo eres en realidad

Por esta razón, el autor del viral tuvo que salir a confirmar las sospechas de algunos: sí se trató de un montaje y que los policías serían incapaces de responder así.

 

Publicidad

Publicidad

“Primero que todo me gustaría aclarar que estoy bien, que la Policía sería incapaz de hacer algo así en contra de la comunidad. Segundo, que son amigos actores, que quisimos molestar un poco. Nunca con la intención de que esto fuera un challenge (reto). No crean todo lo que ven en redes”, dijo a través de una publicación en Facebook.

De todas formas, la aclaración del protagonista del hecho no aclaró muchas preguntas que se generaron al respecto como: ¿De dónde salieron los trajes de policías? ¿Por qué los usaban con tanta libertad?

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad