Duckweed es un perrito callejero que fue encontrado por un hombre con sus dos patas heridas, debido a causas desconocidas que le provocaron una grave infección que lo tenía agonizando. Afortunadamente, animalistas del refugio SOSDlo trataron y ahora le están buscando un hogar.
El animalito fue hallado en la calle, con rastros de maltrato y con dos heridas expuestas en sus patas y a pesar del fuerte dolor, intentaba sostenerse sobre un pie con el objetivo de conseguir alimento.
Por eso, un hombre que vive en sector, el cual a veces alimentaba al cachorrito, lo reconoció y llevó en brazos hasta un refugio de animales. Allí los voluntarios le hicieron las respectivas valoraciones médicas y descartaron posibles fracturas. Sin embargo, se percataron que el animalito estaba agonizando, por eso afirman que si hubiese sido llevado más tarde, no se hubiese salvado.
Afortunadamente, Duckweed se dejó tratar las heridas y le dieron antibióticos para el dolor. Aunque el animalito parecía necesitar de más cuidados médicos, por eso el refugio realizó una campaña con el propósito de conseguir dinero y así brindarle la atención que requería.
Publicidad
Tras dos meses de recuperación, el refugio SOSD comenzó con la búsqueda de un hogar definitivo para el cachorrito. Una familia que le pueda dar el amor y los cuidados que necesita.