A través de Facebook, la compañía australiana Snake Catcher Victoria de Australia, la cual se dedica a reubicar serpientes a sus zonas de origen, difundió un impresionante video de cuando una de las cuidadoras es atacada por una gran pitón reticulada.
En la grabación se ve cuando Traci Roach retira la tapa del terrario y a los pocos segundos sale la serpiente, se lanza hacía su brazo y luego se enrosca con fuerza. La persona que graba pregunta si detiene la filmación, pero ella dice que no.
Publicidad
Aunque a la mujer atacada se le escucha hablar y actuar con calma, la serpiente no la suelta incluso cuando otro miembro del equipo intenta removerla.
Publicidad
Te puede interesar: ¡De locos! Se dejó morder por una pitón para medir el dolor
Al final, la pitón desentierra los colmillos de su brazo, lo que libera un escandaloso goteo de sangre que se agrava cada vez más. En este punto, la persona que registra el hecho apaga y va a ayudar.
Publicidad
Por fortuna, pudieron quitarle el gran animal de encima y recibió el tratamiento para la herida que le dejó.
Publicidad
El ataque de una serpiente como esta puede significar daños en las arterias, tendones y músculos. Si es así, se requiere de intervención quirúrgica para sanar. Sin embargo, el arma más fuerte que tiene es la impresionante fuerza que aplica con su cuerpo.
Publicidad
Publicidad