Una joven se volvió viral en la red social de Twitter después de que contara su triste historia con un hombre, con quien tuvo un encuentro romántico y resultó ser la cita más corta de su vida.
En Twitter ella se hace llamar 'La mamá de Luke' , es una chilena de 30 años quien en un tuit escribió: "Hoy tuve la cita más corta de mi vida", frase que despertó la curiosidad de miles de usuarios quienes leyeron hasta el final todo lo que tuvo que vivir con el hombre.
La joven comienza contando que habían pactado la cita en un bar, y ella decidió llegar antes e irse tomando una cerveza, cuando él llegó le comenzó a criticar la marca que ella había elegido para beber.
"Voy a echar el chisme. (El hombre) Llega al local después que yo y yo ya había pedido una IPA". Entonces él opinó sobre la bebida: "Esa cerveza no es de otoño". Ella respondió: "Ah, pero es que me gustan incluso cuando hace frío", mientras que el joven seguía intentado que ella cambiara de gusto.
Publicidad
Algunos minutos más tarde, su cita le cuestionó: "¿Por qué tienes tu perfil privado en Instagram?", a lo que ella le dijo: "Porque publico muchas cosas personales, prefiero que solo haya gente de confianza", pero el galán le respondió: "Parece que ocultas algo", y la chilena muy incómoda le dijo que ella se sentía más cómoda así.
En ese momento ella se dio cuenta que la charla no estaba fluyendo , sin embargo; el joven quiso seguir conociéndola, por lo que le pregunto hace cuánto tiempo estaba soltera, a lo que ella le dijo que hace 4 años y la respuesta del joven molestó aún más a la joven: "¡WOW! ESO ES DEMASIADO TIEMPO. ¿Por qué estás sola desde hace tanto?".
Publicidad
Al final ella cuenta que le pidió al hombre que se fuera y que no se preocupara que ella pagaba la cuenta.
La historia de esta mujer chilena se viralizó rápidamente en Twitter y miles de usuarios han dejado sus comentarios al respecto.
Hoy tuve la cita más corta de mi vida. Me habían traído recién mi 2da cerveza y no me pude resistir:
— Una joven shilena💚 (@LaMamiDeLuke) March 23, 2022
- mira, a este punto creo que ya sabes que esto no está funcionando para mi.
- si, entiendo, pedimos la cuenta?
- no te preocupes, yo pago.
- me voy?
- POR FAVOR, SÍ.