Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven se casa en el hospital en el que su madre pasa sus últimos días de vida

Sorprendió a su madre vestida de novia para cumplir su último deseo.

25290_Se casó para cumplir último deseo de su madre - Foto Instagram
Joven se casa en el hospital en el que su madre pasa sus últimos días de vida
Se casó para cumplir último deseo de su madre - Foto Instagram

Nicole Lind rompió el corazón a miles de internautas que conocieron su historia a través de redes sociales. La joven decidió organizar su boda en menos de cinco días para darle una alegría a su madre en sus últimos días de vida, pues pasaba por un cáncer terminal.

 

Así que se puso de acuerdo con su pareja y llevaron a cabo la boda en el hospital en el que estaba recluida su madre. Ese día llegó vestida de blanco y compañía de un grupo pequeño de personas. Las enfermeras y una empleada del hospital fueron testigos del conmovedor momento.

 

Publicidad

En la grabación se ve la madre, llamada Elizabeth Bridgewater, ver con sorpresa a su hija vestida de novia. En fuerte abrazo no pudo más que llorar de la felicidad. El video fue captado por otra de sus hijas a quien se le escucha llorar también.

 

Publicidad

 

Te puede interesar: ¡ Nunca lo hagas! El peligro que corres si haces este reto de TikTok

 

Publicidad

“Cuando llegó Nicole con un vestido de novia, pensé que era una broma. No podía asimilarlo y solo recuerdo estar muy orgulloso.  Las enfermeras eran ángeles y no puedo creer que hayan logrado mantenerlo en secreto”, dijo la madre a Daily Mail.

 

Publicidad

Además de la sorpresa, la madre fue vestida elegante para la ocasión , pues era la encargada de entregar a su hija en el altar improvisado.

 

Nicole manifestó que la idea llegó cuando su madre se enteró del a noticia de sus pocas semanas de vida. Mamá se rompió, lo que rara vez sucedía. Ella estaba llorando y dijo que estaba triste porque nunca vería casarse a su bebé. Sabía que tenía que hacer algo. Hablé con James al respecto el lunes y dijo que sí a la idea de inmediato y comenzamos a planificar”, dijo al mismo medio.

 

Publicidad

Cabe decir que fue una completa sorpresa para la madre, pues los preparativos se llevaron en secreto. Además, debían antes pedir autorización al hospital debido a las estrictas reglas que tenían por el COVID-19.

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad