Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo, pues mientras a unos les ha servido para mejorar sus condiciones de vida , a otros los ha llevado a perder su título y hasta su trabajo.
Hace poco se conoció el caso de un grupo de jóvenes que expusieron en un video de TikTok que se habían graduado de enfermeros sin saber hacer algunas cosas esenciales para esta profesión como por ejemplo inyectar; por tal motivo la institución les quitó el título.
Ahora, algo muy parecido ocurrió con un joven del Reino Unido, identificado como Ollie Tutt, quien a través de un video publicado en dicha red social manifestó que tenía "el trabajo más fácil del mundo", y aprovechó para "echarle flores" a quienes le dieron el empleo.
"Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco -otra compañía-, Sainsbury's y haz estos malditos repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan" dijo.
Publicidad
Así mismo, el joven habló de las labores y las condiciones no tan favorables en las que trabajan algunos de sus compañeros.
"No trabajes dentro de las tiendas del supermercado, son una basura y es aburrido. De verdad, si quieres hacer un trabajo fácil, haz esto". agregó.
Publicidad
Al parecer el video del joven de 19 años se hizo viral en su zona, y llegó a las manos de sus jefes, quienes tomaron la decisión de finiquitar su contrato . Así lo dio a conocer el joven quien tras lo ocurrido ha mostrado gran preocupación pues ahora no sabe cómo hará para cubrir sus necesidades básicas.
Te puede interesar:
Publicidad