El modelo británico Jack James vivió una verdadera pesadilla donde no solo tuvo problemas de salud , sino que al parecer también fu estafado cuando decidió someterse a un procedimiento odontológico para ponerse carillas y 'mejorar' su diseño de sonrisa, algo que le saldría muy caro.
Todo comenzó cuando el joven de apenas 22 años viajó a Estambul, Turquía, luego de averiguar un diseño de sonrisa para cambiar su apariencia y continuar subiendo de seguidores en Instagram , al llegar al lugar pagó un valor de 3.000 libras esterlina, lo que corresponde aproximadamente a 15.000 millones de pesos colombianos.
Una vez hecho el procedimiento volvió a su país de residencia, pero poco tiempo después todo comenzó a empeorar, pues sus dientes comenzaron a dolerle, sangrar, emitir pus y generarle un mal aliento, así lo describió el modelo, en diálogos con el medio Mirror: “Los dientes se veían bien hasta que comenzaron a sangrar y doler. Comenzaron a tener pus y a gotear, mi aliento apestaba” .
Asustado se dirigió de inmediato a un centro médico, donde los especialistas le indicaron que sus dientes naturales estaban en un estado “terrible”, por lo que debía someterse a un procedimiento que le costaría aproximadamente 20.000 libras esterlinas .
Publicidad
El joven no contaba con el dinero, por lo que viajo nuevamente a Estambul, al mismo centro donde le practicaron el procedimiento, con la sorpresa de que se mantuvieron en la posición de que no era su culpa, por lo que tuvo que pagar nuevamente para que le quitaran las carillas , le pusieran dientes temporales, curaran su infección y le pusieran nuevamente otras carillas.
En este proceso fue donde se dio cuenta de que sus dientes reales habían sido prácticamente mutilados y parecían los de un tiburón, dejándolo sorprendido y reflexivo sobre estos procedimientos estéticos.
Publicidad