Mareados, confundidos y con nauseas, así terminaron los miles de internautas que intentaron resolver este reto viral que ha circulado por las redes. Los desafíos visuales son una tendencia que genera cientos y cientos de reacciones, pues la dificultad que tienen algunos de ellos es bastante alta.
Pero, ¿qué pasaría si te encuentras con uno que te marea y te genera un dolor de cabeza insoportable y mamón? Pues ha llegado ese día. Este inquietante reto viral te pondrá contra las cuerdas si intentas resolverlo en poco tiempo.
Este desafío no solo cumple con el trabajo de distraer, sino también de causar confusión y trabajo a la hora de encontrar los objetos pertinentes.
Publicidad
En este nuevo reto deberás encontrar entre las líneas a un tierno panda. Pero mucho ojo, intenta concentrarte y no marearte a la hora de localizarlo. La imagen creada y diseñada por Ilja Klemencov se ha vuelto famosa por estos días en la web.
De acuerdo con estudios realizados por The Heathy Soul, el 99% de las personas que lo intentan fracasan y tan solo el 1% lo logra.
Publicidad
Conviértete en ese 1% y mira la imagen a continuación: