Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Mi bebito fiu fiu': la historia de la canción con ritmo de Eminem que fue borrada de plataformas

Miles de internautas han usado la divertida canción en sus videos personales.

Mi bebito fiu fiu
Mi bebito fiu fiu
Foto Prensa Libre: Tito Silva Music

Por medio de la plataforma de TikTokse viralizó hace varios días una canción llamada 'Mi bebito Fiu Fiu', la cual ha sido utilizada por millones de personas para grabar algunos videos, posicionándola de esta manera en el Top 50 Viral Global.

Sin embargo, detrás del tema hay una historia de política, amor e infidelidad que fue usada como inspiración por el productor peruano Tito Silva basado en algunas conversaciones privadas entre el expresidente Martín Vizcarra y su amante Zully Pinchi, con quien le era infiel a su esposa, Maribel Díaz Cabello.

En los audios se pudo escuchar que Pinchi le decía "Mi bebé" al presidente y él le respondía con un "Fiu fiu", haciendo referencia al famoso silbido. Por este motivo la canción lleva ese nombre.

El productor además metió una parte de un poema que al parecer fue escrito por la excandidata al presidente de ese entonces: "Para mí, lo más importante de mi vida, lo más importante, es mi familia. Familia que formé con Maribel, mi esposa hace 30 años. La mujer a quien amo y con la que quiero vivir hasta el último de mis días".

Publicidad

Este tema fue compartido en la cuenta de YouTubedel mismo TiTo Silva y allí reveló que tomó como ritmo la canción de 'Stan' de Eminem sin pagar derechos de autor.

Aunque no ha recibido una demanda por este hecho, él mismo decidió bajarla de todas las plataformas. Es importante recalcar que Eminem podría demandar a Tito Silva en cualquier momento, ya que en el pasado ha realizado varias demandas contra diferentes empresas y entidades deportivas por usar sus canciones sin su permiso.

Publicidad

  • Publicidad